domingo, 23 de mayo de 2010

Respuesta a la Silverio


En esta semana me han echo la misma pregunta la cual nunca me habia molestado ya que imagino nunca me la habian preguntado dos veces en la misma semana, siempre con unos 6 meses de diferencia, o algo asi, y creo que lo que lo hace mas cagado es que te pregunte gente que no vez hace 4 o 5 años, por que asimilan que si hace determinado tiempo no los vez a huevo te tuviste que haber casado. WATAFACK?

Los vez, te hacen dos preguntas, y la tercera! TOMALA! sorprender con la tipica pregunta pa el pendejo este... Ya te casaste?

Huevos cabron dan ganas de responder tipo Silverio, Y A TI QUE TE INTERESA CABRON! Pero la verdad es otra, solo le haces al pendejo y responden no, si no estoy tonto, no mas la carita me cargo.

Ya a la monda ya me arte de ti por hoy querido blog... honey, que NOS ESTA PASANDO?

No hay comentarios: