domingo, 29 de junio de 2008

Biometrix!


Quien demonios era ese? Pense inmediatamente despues de que una cara no familiar llego y me saludo como si fueramos amigos de tiempo atras o como si ya nos hubieramos puesto ebrios juntos en una ocasion anterior, yo por no ser descortes igual lo salude, ¿como estas? ¿Que tal el trabajo? - preguntaba el - Todo bien, aqui echandole ganas - yo respondia - entro por completo al antro a pagar en la taquilla mientras yo lo veia de espalda tratando de recordar de donde lo conocia, y me fue en vano, solo en mi cabeza daba vuelta una y otra vez lo mismo, ¿Donde lo eh visto antes? Tener esa duda en mente al menos me hizo recordad que ese tipo el cual me habia saludado antes traia barba de candado, pero eso no me daba la respuesta que yo esperaba encontrar buscando y recordando entre mis archivos mentales
Si bien no estoy agusto cuando veo a una persona y se que la reconosco de algun lado, le doy vueltas al asunto hasta que logro recordar de donde la e visto, bueno siento que esto tal vez puede ser instinto provinciano o pueblerino ya que despues me viene a la mente algo como -ah si es el señor de los tacos enfrente de la plaza, es la chava que atiende la papeleria del centro- pero eso pasa como a los 15 dias o a los 30 dias de que me hago la pregunta ¿De donde demonios la conozco? y esto viene solo, cuando suele que paso por los tacos o por pasar por la papeleria, me digo entre mi - ah pues aqui trabaja la chava del otro dia- cosas asi estupidas pero que me dan vuelta en la cabeza y no me dejan en paz, y aveces hasta cierto punto me molesta.
Pero tambien aveces me pasa todo lo contrario a esto, cuando veo venir a alguien que me va a saludar y no lo conozco muy bien, de una manera eficaz me llega a la mente "es el guey con el que estaba echando unas cheves en aquella fiesta" o cosas por el estilo.
Pero por el momento me caga la idea de no poderme acordar de donde conosco a este tipo, me llega a la cabeza la idea de que tal vez lo conozco de la escuela, pero una parte de mi cerebro no me confirma esto, no me da ese sonido de campanita como en algun programa de concursos de esos que salen en la tv, como cuando alguien responde correctamente la respuesta ganadora tipo algo asi como100 mexicanos dijeron, me lleva la chingada, vaya que oido este tipo de cosas, pero creo que es mejor no estar le dando vueltas al asunto y dejar que algun dia sin querer llegue sola la respuesta a mi mente ... CHINGA'O POR QUE VAYA QUE ME FASTIDIO Y ME ENFADA ESTAR PENSANDO LO MISMO, LO MISMO Y LO MISMO... ¿DONDE CHINGADOS EH VISTO A ESE PENDEJO HIJO DE PUTA?

4 comentarios:

Deenamo dijo...

Yo se quien es se llama "Vitruvian Man" Checa...

http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=vitruvian+man&gbv=2

Unknown dijo...

las reminicensias ke envia el cerebro, te permitiria amigo recordar a alquien, pero cuando no se trata de una vieja ... KE PUTA MADRE TE IMPORTA DE KIEN SE TRATE !!


he dicho ;)

fizz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fizz dijo...

Instalate acronis en el seso, y cuando estes en la siguiente peda, pases por los tacos o por la papeleria, generas un backup, asi la proxima que te pase esto, restauras la imagen mas reciente de tu cerebro y listo! podras identificar al sujeto en cuestion!
Ehhhh no se te habia ocurrido verdad pinche nerdo?