lunes, 30 de junio de 2008

Tan Pedorro Como Cagon

Aun recuerdo ese dia domingo por la mañana no como si fuera ayer pero lo recuerdo bien, despues de esperar a unas cuadras de la casa de Huguin-Juguin una combi que decia el arbolito o una mamada de esas, un tipo que estaba sentado en la misma esquina que nosotros nos pregunto que cual combi esperabamos despues nos recomendo tomar otra combi que nos dejaria donde se paraba un camion que iba al mismo lugar que nos dejaria la misma combi, todavia subimos al metro transbordamos subimos bajamos lal final caminamos,osea es mexico amigos.

Llegamos al depa del Switch (Dj Switch, panelas, morrune, pepitas, etc) dejamos maletas, por que estuvo de la chingada estarlas cargando, esa mañana la avenida patriotismo sobre la cual vive Panelas lucia bastante sola, obvio era domingo por la mañana, amenos de que no se trate de vacaciones años nuevo o navidad, estas calles lucen asi, por que por entre semana y por las mañanas me di cuenta que son un verdadero caos, una pitadera de la meritita chingada, de echo un dia me desperto el maldito pitadero de autos yo en mi pensamiento provinciano pense que alguien habia chocado.
Despejado

Bueno pues salimos los dos con un solo objetivo en mente, llegar a six flags y subirnos mil veces a todos los juegos chingones, aun que en realidad yo soy un poco sacaton para eso pero pues nada perdia. Caminamos rumbo a la plaza de toros de ahi tomamos un micro, el metro, y despues tomariamosel micro de los torcones.

Todo pintaba bien y los dos comodamente sentados uno enseguida del otro como si de una bella pareja de enamorados se tratace, despues comense a notar que mi compañero de asiento se comenzo a retorcer a lo que yo decia entre mi se pone comodo, despues me vino un olor como a tuberia o drenaje, no le di mucha importancia, hasta en las mejores ciudades pensaba yo, despues oh sorpresa, ya me cago guey, confiesa el panelas despues de unos minutos de ese misterioso olor a tuberia, y yo oh ahora entiendo me decia entre mi, y mas se un dia el panelas en el haciento como queriendose fusionar con el o algo asi por el estilo, al instante la nena pedio que nos bajaramos de la nave, por que realmente ya se cagaba creo que lo entendi suficientemente bien con ese olorcito a pedo, uta madre ahora que lo pienso bien no mas le ando oliendo los pedos a estos culeros, primero el dee luego el panelas...

2 comentarios:

Deenamo dijo...

YA ERES TODO UN HUELE PEDOS PROFESIONAL MI CHINGON.

A.U dijo...

hahahahaha que desagradable, Pancha!

y que pasó a donde fue? o se hizo en la calle?


El viernes pasado fui a un bar con unos amigos, y después entré al baño, espere a que una pendeja saliera y cuando por fin lo hizo no pude orinar en ese baño, la pendeja dejó 2 bolas de caca asi tipo caca de conejo, y sólo dije en voz muy muy alta "esta vieja no le echó agua" después pensé que me iba a putear con sus manos sucias, por suerte se las lavó y luego se largó del bar, quizás porque la humille frente a otras morras