miércoles, 23 de julio de 2008

Sin Planearlo




Pues asi se hacen las cosas en fa y sin planearlas, fuimos al dairy queen por que un amigo cobraria una factura y en lo que estaba haciendo el negocio pedi un blizzard de oreo ya que es que mas me agrada de los pocos que e probado del dairy queen, hoy el dia estubo muy fresco a esa hora ya estaba nublado a punto de llovar, el aire en el local es muy suave, la nieve calo mas de una vez mi garganta devido a lo frio, pero eso no importo la debore con ese feroz apetito que me caracteriza, no tardamos en deborarla, saliamos del lugar, cuando no pude evitar ver el letrero del lugar que decia "Lluvia De Pasteles" del cual imediatamente me recordo ese pastel el cual llevaron a la posadas del cantinitas bar, e irremediablemente propuse ir por una revadadita de pastel, ni tardamos en llegar pedir y deborar, cuando ahora a nuestra viesta estaba el local de la hamburgruesa Rey.


Para esto el maldito dee me habia antojado en la mañana con su post en el foro de la comunidad 985 y despues pues cuando me dijo que ... era hora de carl's, de ahi que me vino el maldito antojo de una hamburguesa con ese toque de alguna franquicia, y lamentablemente como en este pueblo, ciudad o rancho, no tenemos Carl's Jr y creo que mis ojos nunca lo veran por aqui, pues tuve que deleitarme con una Whopper doble, y unas papas las cuales creo que eh llegado a la conclusion que no le llegan a las del carl's maldicion, comprare una franquicia para establecerla por aqui, pero por dios, hoy comi como un maldito americano, la nieve, el pastel, y la burger apa, con un demonio y todo sin planearlo quiubo papa!
P.D. Chinga Tu Madre Famosito yo se que no te gustara por que nada te gusta! :hum:

1 comentario:

Deenamo dijo...

Pinche charrito con zancos, jajajjaja