viernes, 25 de julio de 2008

Esto Si Es Amor

Oh dios por fin me pude librar de ese apestoso ipod, apestoso no por la forma en que funcionaba sino para la forma de cargar dicho aparatejo, muchos pedos, por que no sera simplemente como pasar informacion a una memoria USB, pst pst el Ipod es de la Mac, ah ok entonces lo comprendo, con eso del ipod lo unico que hice fue un mal negocio y una perdida de tiempo.



Ayer por la noche mientras cenaba un delicioso dogo, platicando con un amigo dijo "deberias de vendermelo" ya que la persona que me lo vendio lo queria recuperar pero eso se debia a la calidad de musica que le meti, antrera, pachanguera, Kakaton, Mierdanguense, unas de bandita, algo guapachoso y pues el guey queria que lo esperara al rededor de un mes para que me lo pagara, y osea no yo a el se lo pague en fa como debe ser!

Y pues con mi amigo juan cuando me comento el me lo pagaria al instante, ya que adquirio un nuevo carro y en vez de comprarle un autostereo bueno compraria una chafon pero que traiga entrada auxiliar para el ipod detallitos de esos.


Pero uf papa! hoy con una parte del dinero que me dio me compre una simple y sencilla memoria USB, llegue preguntando por las de 4 Gigas pero no habia! asi que dije, no ahi problema deme usted una de 2 gigas ya esta cargada y sin pedos 2 gigas de musiquita lista para incrustarla en el DENNON HD 2500!


Creo que lo que empiezo a sentir por esta hermosa USB si es amor! TE ODIO MAC!


Quihubo mi mai! y sin planearlo!

3 comentarios:

fizz dijo...

pendejipanch! que alla en tu rancho no hay office max o depot? ya hay memorias usb hasta de 8GB, incluso de 16GB, estas bien menso morro...

Rubia.461 dijo...

Hola vi ke pasaste por mi blog, interesante tu blog, ahora cuando regrese de vacaciones me dare una vueltecita por él a fondo,espero volverte a ver por alli y ke mi blog sea de tus favoritos en descarga de musica
Saludos
Rubia

Unknown dijo...

No mames, en verdad eres un pendejazo jajajaja... compraste un ipod para transportar musica? vaya imbécil! cualquier pendejo sabe que un ipod no es para transportarla sino para reproducirla.. que tiene que ver con una memoria usb? pendejazo.