sábado, 23 de agosto de 2008

El Rigor De Los Panda Fans


Hola hola, saludos a mis queridos lectores, lo se los abandone por un tiempo, pero fue a causa de que me di una debida escapada al centro del pais, al lugar donde todo pasa y al lugar al cual tienes que ir si quieres que algo pase en tu vida, asi es estimados lectores del panchivis blog andaba en Mexico el centro de nuestro lindo pais.

Estimados Blogi-amiwis ayer recibi una queja de un lector fan del panchorize blog(el chico administrador de Donpatito.net), fue la queja de un fan de hueso colorado el cual no dejo ver sus ansias de leer mas de estos lindos y hermosos renglones, a lo cual el dia de hoy les dejare esta historia tan conmovedora digna de su atencion.


Recuerdo a la perfecion que no hacia nada mas que ver hacia ese monitor que controlaba mi amigo Luis Angel Martinez musicalizador del Panda Show Radio(transmitido ahora tambien por http://www.pandapopradio.com) ese caballero mejor conocido aca entre la gente de los Chats como el Panelas o por la raza albañil como el Dj Switch, pero bueno el punto es que recuerdo que en el Panda Cool Center se comenzo a dialogar sobre el punto de hubicacion en el cual estarian entregando el Panda Veggie en su version transgenica con las bromas mas chichiguas del 2007, bueno aqui entraria yo con mi incognita, se regresaran al Panda Cool Center acabando de entregar los Panda Veggies? Si, tenemos que regresar a dejar El Pandamovil, Vendria una nueva pregunta por mi parte, Puedo ir? (oh error) Claro.

Pues todo en absoluta calma les comenze a echar la mano para cargar algunas cosas que teniar que llevar, unas caja con la revita Box y Lucha o algo asi, otra caja con los Panda Veggies, y a comodarnos en la lujosa Pandamovil(muy amplia por cierto, y ademas comoda, con una vista unica). De ida hiba echando la platica con el toro, buena onda ese chavo, me comenzo a contar que tiene un bebe de dos meses, y despues me dijo que no le habia contado a ningunos de sus compañeros de esos solo al panelas, en ese momento a mi, dijo que le habia caido bien y que me portaba chido, bueno asi y asi y asi hasta que me comenze a mariar un poco debido no se si al trafico. Llegamos a nuestro punto de encuentro con el proletariado, El Niño Mix comenzo a buscar donde estacionarse, despues a preparar todo para esa tan esperada transmision desde aquella famosa delegacion llamada Itzlacalco.

Los "valedores" comenzaron a acercarse para preguntar que que traigamos de regalo, que les dieramos algo, el toro me dio una gorra anaranjada las cuales llevaban para reglar, y me dijo asi "Esta gorra ya estuya no se la des a nadie" una gorra de un bonito chinga pupilas a simple viste un color anaranjado como no tienen idea, y me dio una lamparita, y con esto me dio unas instrucciones las cuales parecion verdaderamente sencillas, "Echanos la mano, con la lamparita les haces señas a los coches para que sigan y no se detengan por que luego se paran en doble fila y se para el trafico y luego hasta la policia viene y nos quiere correr" Pero bueno la gente se empezo a acercar, los autos a estacion, y la verdad no sabia en que desmadre me iba a meter, no se y hasta el momento no entiendo como esta eso de las tarjetas y del Pandastiker por que llegaron cientos de taxistas, de primeros que llegaron le digo al primer guey que veo que se estaciona como su chingada madre se antoja, le digo, amigo, echame la con tu carro no, para que no se pare el trafico, y el con un pinche tonito mas de emputado que de buena onda, me dice, que apoco te estorbo... (tronidito de dientes) ahi que se quede, y que se lanza a madre a la multitud, esperando ancioso ese Panda Veggie, al igual que los otros indibuduos que ya estaban postrados en ese lugar desde que el Panda comenzo a decir el punto en el cual se encontraban regalando dicho disco.

Putiiisiima la vende huevos, se paro el trafico en itztapalapa, las micros pitando la gente vara en sus autos sin poder moverse ya que la gente que llego en su mayotia taxistas se acomodaron en doble fila, en donde su chingada gana se les dio, y yo dije ah que chingen su madre esos pinches todos que se pongan donde se les de su chingada gana total para que me meto en pedos con alguno de estos chilanguitos, la gente me jalaba y me pedia Panda Veggies yo sencillamente les respondia aya en la unidad movil del panda los estan regalando.

Todo muy bien entran al aire en el Panda Show, el señor Paco Morran "El Cachawow" y la raza ya saben, con ese entusiasmo y esas frases ya muy famosas del panda Show, "Panda me gusta tu mama" y asi asi y asi, unos instantes despues comenzario el terror la pesadilla, Al Señor Cachawow dice, con los muchachos que train gorras anaranjadas, dirijanse para lo de las tarjetas y los pandastiker, oh no, maldita cachuca anaranjada que llevaba pues, unos 30 o bueno unos 20 valedores se dejaron ir contrami, ami ami dame algo quiero un panda veggie amigo dame un panda veggi ven y ve mi pandastiker yo si lo traigo amigo que contigo tu nos ibas a dar pandavegis que lo de las tarjetas, todos estoy murmullos escuchaba cuando la gente casi como si de lincharme se tratara,

Maldita deseperacion no sabia que hacer, a lo cual muy estupidamente les decia no es que yo no se ni que onda, y ellos pues dijeron que con los de cachucha anaranjada, si no te hagas decia alguien, y toda es multitud me rodiaba mas y mas como si de un autrografo trataran de pedirle a una Estrella Famosa, no se nada dije por ultima vez, tenga le regalo la gorra le dije a alguien, no yo no la quiero respingo, y para pronto salto una mas viva, damela ami, despues me fui alejando un poco y vi como casi linchaban a al toro donde lo trajan de un lado a otro, para que verificara los pandastikers, con un poco mas de calma, y con algo de hambre tambien, pude ver una panaderia a escasos 8 metros, entre mi le di gracias a esa afortunada suerte mia, procedi a meterme y a escojer unos deliciosos panes, a lo primero que le eche el ojo fue a una Concha, luego una Empinadita, (Empanada) luego otro pan el cual no recuerdo pero para el caso estaba rico tambien, me comi tranquilamente uno fuera de la panaderia viendo como a esos pobres hombres que lo unico que querian era darles a entender a esa gente que ya se habian acabado los panda veggies, de pronto que se empieza a mover el pandamovil, como si tratasen de voltiar dicho vehiculo.

Poco a poco la multitud se fue alejando, ya lo unico que querian era subirse al pandamovil y salir a 150 Km/h de ese lugar, y asi fue, vamonos vamonos decian, recojimos algunos cables y a correr manos.

Moraleja: Nunca pero nunca se pongan la cachucha anaranjada que les de el toro!

1 comentario:

Deenamo dijo...

Menos mal que como dice tu amigo el topilazo Dj Cauze "Pinche programa sin rating", que si no, ya no la habrias contado, jajajaja.