domingo, 24 de agosto de 2008

El Fin De Esa Historia

Creo que lo mejor para sacar un poco esto es desahogarme de se algo que siento, por que no entiendo pero paso, creo que guardare los momentos bonitos, para algun dia sin darme cuenta borrarlos automaticamente, me llevo ese sabor de boca de saber que no era ella, era yo, con mi comportamiento loco, estoy triste, pero puta madre cuantas veces no me ah pasado esto, eh salido lo eh superdado y e aprendido, y alguna parte de este noble corazon aprende una leccion, creo que ya me tocaba despues de andar haciendo sufrir a aquellas chicas las cuales para mi eran como desechables, jajajajaja alguna parte de mi noto que esta feliz, eso de enamorarse no es para mi, desgraciadamente en ese tipo de relaciones entrego el corazon ciegamente, y por mas que me digo, no no caire yo puedo controlarme y no enamorarme, pero bah, esta vez no se que me paso, si yo sabia que se iria, al final regreso, y ahora no se a donde se marcho, me mando un mensaje que acabo por concluir lo mal que me sentia por esto, estoy feliz por que caray, chingado, como dice la estrofa de aquella cancion la cual no recuerdo el nombre.

Tener amores Igual que tener riqueza, quitan el sueño y perturban la cabeza.Yo nada tengo mas que sueños y pobreza, por eso duermo tranquilo y a pierna suelta.


Ahi esta, ya lo dijo el dee, a las gurruminas les gusta que las tranten mal, jajaja vaya que les encanta eso, vean uno las trata bien y se ingren, se crecen y se elevan, y en cambio a todas aquellas que trato mal, ahi las traigo en la lista de espera, pero algo rato aqui, y algo muy valioso que eh aprendido, es que no volvere a tratar a ninguna mujer bien, no por lo menos hasta que ya ande totalmente desbocada por estos huesos, bueno por estas carnas, ya que si las trato bien, empiezo a sentir algo por ellas, asi quede ahora en a delante a tratarlas mal a todas por igual!
Pd. ya me siento mejor, creo que solo era nostalgia, pensaba guardar este blog en borrador solo para mi, pero creo que lo dejare publicado, solo para despues decirme, vaya que pendejadas me pasan!

2 comentarios:

fizz dijo...

Ese pancho poeta...mejor chupa mi corneta!

Bbi dijo...

Te me estás poniendo medio poser no, mi Roberteshon?



Atte.

El Personajazo de Load