domingo, 12 de octubre de 2008

No cabe duda, soy un nacazo

A mis queridos fans quiero pedirles una disculpa por tenerlos tan abandonados y principalmente a ti mi hermoso blog por no escribirte y tenerte un poco en el olvido por darme un poco de vuelo con otras paginas y tenerte aqui sin saber santo y seña de mi perdoname querido blog! Que nos esta pasando!


Ya estaba avisado desde el fin de semana pasado que me iba a tocar a unos 15 años como sonidero, cargando bocinas y eso pero en esta historia eso es lo de menos, muchas veces me a pasado que no se que tipo de musica tocare en un evento de ese tipo si no hasta que estoy en el lugar y vicenteo a la plebada, pues eso me paso anoche. Comenzaron los valses y eh de confesar que con un poco de panico escénico al estar en un tipo "escenario" de aquel salon de fiestas llamado "los portales" (creo que le debo de cobrar esta publicidad my blog no es cualquier blog es un blog de comedias y tragedias).

Despues de ese momento tan especial para las gurruminas que estan cumpliendo sus 15 primaveras, pues se pasa a lo mero bueno a lo que les truje a los invitados gorrones, a dar un buen danzon y a chupar como si de una barra libre se tratase, pues como es de imaginarse estaba lleno de pubertos asi que me dije: Comencemos con un poco de esa musica que tiene el mismo loop por 32 tiempos y luego unos 8 de lo mismo pero con otros kicks pero bien bailable y muy pedido por la pubertada ese genero tan popular entre los jovenes de ahora ese genero si adivinaste tu mi querido lector del panchorizblog "RE RE RE RE RE REGUETOOON TOON TON TON TON TON! conocido tambien como Kakaton o Mierdatoon, bueno para no hacérselas cansada, a la segunda rola de dicho genero nadie comenzaba a bailar y para variar se vota la pastilla del salon, y se dejaron oir mas de un chiflidito con ritmo y sabor a 10 de mayo. Asi que al ver que el famoso genero no levantaba a las masas corporales a bailar, viendo y clasificando rapidamente a la multitud que engalanaba el evento quinceñero, saque rapidamente la ya afamada, reconosible y bien bailada cancion de SERGIO EL BAILADOR con una entrada tipo kakaton al dejarse oir los primeros 5 segundos del comienzo de esta cancion no pudieron ocultar su alegria y se dejaron oir los gritos de alegria, e imediatamente procedieron a bailar.



Como se pueden imaginar fue el comienzo de una noche pa la raza, como si de un cd de esos de tropirollo estuviera puesto, con exitos como, El Coco Rayado, La Loba Del Mal, EL Sinaloense, El Baile Del Biper, La Vida Es Un Carnaval, Ven Bailalo, La Bamba, y algo al estilo de Twist, entre otros exitos. Pero eso si la plebada muy contenta baile y baile al compas de cada ritmo y ambietandolos con algunos globos y sombreros. Ya se imaginaran el refuego pachanguero que se armo hasta las anciana de la fiesta se puso a bailar los exitos inmortales que nosotros como raza que somos no dejaremos morir y siempre habra un dj que le salga lo naco como a mi y los tocara con afan de hacer esa fiesta toda una pachanga rumbera digna de la clases popular.



Como nota quiero agregar que puse 3 temas duranguenses! :iconodehomerocierriendo: CORRAN!

4 comentarios:

Deenamo dijo...

¿Pues no dicen tus amigos los albañiles que el cacaton es la mamada?

Se sigue imponiendo la Sonora Dinamita, y Fito Olivares, como pitos no...cacaton mis huevos.

Roberteshon dijo...

FITO OLIVARES ES LA MAMADA! SE NOS PASO LA MANO EN SABOR!


en su mundo albañil tal vez

Anónimo dijo...

igual programas una de rbd
se ponen a cantar e imitar a esos
putitos
entrando uno en ambiente puedes
poner lo que sea we, nadie te reclama
al cabo en ese salon ves ala gente por una venta de 50 cm por 70 cm jajaja

Bbi dijo...

El otro día bien peda (sólo así me salió la naquez, neta) me puse a darle al pasito ñeranqu'ese' y resulto dolor de chichis como por tres día + la cruda moral por tan desafotunada ocurrencia producto del alcohol, mal pedo....