lunes, 13 de octubre de 2008

Maldita Noodleades

Amigos solo rápidamente para saludarlos a ustedes qué amablemete leen este su blog y en primer lugar a mis fans qué este espacio esta hecho para ustedes y en segundo a este mi hermoso blog por dejarme desaogar este stress después de un largo día de trabajo ya saben como es eso de andar haciendele al provinciano, amigos los saludo desde mi iPod touch en la comodidad de mi cama gracias a mi conexión inalámbrica infinitum oh si(saludos a mi amigo kratiaccess por cierto) bueno después de noodlear un rato me despido. Por cierto hoy fui victima de las emociones nacopolis. :omg:

3 comentarios:

Deenamo dijo...

Pinche poser, burgues, mamavergas :mickyrabietas:

Roberteshon dijo...

qué bueno qué sólo mis amigos nerdos como tu deee puedan dejarbsu coment con amor y carinop

el vengador toxico dijo...

y no treas algunos valses en el panchoodleberry?