miércoles, 15 de octubre de 2008

No prestar libros

Recerdo el día en qué mi hermana salió de viaje algunos días a phoenix 15 para ser exactos, me pidió qué la llevase a los camiones y como ultra hermano ejemplar qué soy pues la lleve en súper buen plan... No es cierto le neta como siempre la lleve mas qué ahuevo, pero bueno ya en la espera del bus pues recordé qué traía el libro de las 48 leyes en la datsun apa y pues yo en la buena onda qué comienzo a cobrar un poco d el libro y le citaba algunas partes qué yo ya tenía marcadas, y ya todavía aún mas en buen plan qué me viene al cerebro la estupidisima idea de prestarcelo o no :omg: error. Pasaron los días y yo como siempre no anhelaba mucho su regreso, es la netapara qué mentiros amigos fans del blog, ustedes saben qué siemprevles contaos sólo la true verdad. Bueno jamás imagine qué ella lo fuese a extraviar. Maldición siempre anda perdiendo las almohadas en sus viajes qué no pierda un libro qué no es suyo y qué no le importo.


Después de un largo tiempo en andar vagamente buscando ese libro,preguntando en librerías en la capital del estado, en las cuales me decepcionaba oir qué no lo tenían en existencia yo me retiraba diciendo entre mi "punguensumadre".

Por fin y gracias al dios de los libros este lunes lo encontre sin planear en un sangorns en chihuahua chihuahua, por poco no lo compraba por qué el estúpido qué me atendía tenía qué buscar a su jefe para preguntarle a como estaban tomando el dólar, tardaba mil el maldito, inconciente me pregunté "qué nos está pasando" :drama:

Libro amado te extrane y no te volveré a perder, perdón carino. Bien dicen qué aqeuel qué presta un libro es un tonto pero mas tonto el qué lo regresa. Y qué cominzen los valses :bailedevals: CORRAN


P.d.blogeado desde mi iPod touch saludos tío kratiaccess