domingo, 22 de junio de 2008

Oliendo los pedos del dee!

Bueno en una de esa visitas a la ciudad de mexico, un domingo nos quedamos de ver con la banda del barrio en plaza satelite, cuando llegue al punto de encuentro despues de atravesar de lado a lado plaza satelite, dee ya estaba con el apagador(suich, panelas, pepitas morunne, jamaiko, mi amor etc), muy al pedo dee nos recibio con un bonito obsequio unos libros, y unas rolas en dvd, entramos a la plaza compramos unas sixties, esto lo recuerdo muy bien por que pinche burger son otro pedo, se las recomiendo amigos del barrio, en lo que se disponian a prepararlas dimos unas vueltas por la plaza, yo no paraba de voltear a ver para todos lados como bil pueblerino que soy, la puta plaza estaba hasta el reverendo fundillo, (como de costrumbre en fin de semana)luego de unos minutos pasamos a recojer las sabrosimas burger, luego salimos de la plaza, nos dirigimos hacia el estudio del dee.


Llegamos nos dirigimos ala cocina y a chingarnos las burger, mas deleitables de la historia, despues pasamos al estudio, recuerdo que el dee le daba una pequeña reseña al Suich de un programa el cual usaria al panda show, mientras yo recuerdo que navegaba en una computadora aparte, aun lado de ellos, luego el dee dejo al panelas practicando un poco en la compu, a lo cual el dee se dirijio a la ventana, a tomar un poco de aire, dandome la espalda a mi, y de repente, todo parecio normal, y de alguna manera una bonita tarde, muy amena, ya que todo transcurria bien en esa hermosa tarde en cd. satelite, cuando derrepente yo senti que un aire con mal olor entro por esa enorme ventana del estudio de dee.
Satelite panoramico

(Hermosa vista desde la ventana)

Puta madre me decia yo por dentro, digo tal vez puede ser el aire de algun animal muerto en los al rededores, pero instantaneamente, dee hace el comentario, te gustan como huelen mis pedos garrocha? y yo no mames, puta, le digo eras tu, no mames yo pense bla bla bla bla bla bla (no recuerdo bien mis palabras) pero el pinche dee zarro no mames, recuerdo que le di el pinche llegue hasta con la boca, por las nariz y hasta por los ojos no mames, y todo por estar justo atras de dario, lo que si recuerdo muy bien es que estos dos hijos de su pinche madre estaban atacados de la risa, mienteras yo con mi carita de pendejo no sabia que hacer y solo contemplaba que estos dos se reian de mi, ese dia dee me hizo sentir el rigor de sus no muy amenas flatulencias.

2 comentarios:

Deenamo dijo...

NJHAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJHAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ COFOFO FOOJOCJCJAJAJAJAJAJJC CJO FJAOJFOA NO MAMES...

Ahora si que "que pedo?" jajajajajajajajajjajajajajajaja no mames....jajajajajajajajajaaj

Lo peor de todo es que fueron varios disparos para que te dieras por fin cuenta jajajajaajaja

Hola tu eres mi huele pedos?

juguin dijo...

s3 s3 s3 ya que describes todo con detalle, despues de olor su pedo pudiste desifrar que desayuno Dee choripanch???