lunes, 9 de marzo de 2009

Dr. Pepper a la pista!

Hola estimados lectores de este su blog, "¡¡¡Y COMENZARON LOS VALSES, GRRR!!!" gracias por estar al pendiente de esta nueva entrada, y bueno despues de un tiempo de ausencia, regreso con la 2da temporada para mi blog, con historias mas recargadas, y llenas con mensajes positivos y mas amor que nunca.

Bueno mis estimados lectores sin criterio, pues dejenme les empiezo a contar como hoy descubri el sabor enlatado de Dr. Pepper, en realidad no era mas que pura ignorancia mia, ya que pensaba que dicha bebida enlatada era nada mas y nada menos que Root beer, pero para alegria de mis fans hoy descubri que es una bebida fantastica con un ligero toque a cereza.

Bueno apartir de este momento yo sere Del Lado A, y la Doctor Pepper sera del Lado B...

Pues ahi estaba ella en el refri, observandome desde que entre a ese hermoso establecimiento donde venden unas wings de pollo deliciosas, hasta los dedos te chupas del delicioso sabor, el cual recomiendo ampliamente, oops perdon que pena, no viven en provincia para ir a ese lugar verdad, bueno ustedes me dispensaran.
Bueno ahi estaba ella, la del Lado B, observando y echandome ojitos desde lejos, junto con otros resfrescantes sabores los cuales ya no son muy de mi preferencia, puesto que esta panelasmente comprobado que mucho de algo fastidia, por lo cual me atrevi a pedir esa bebida del Lado B, que ya ansiaba saciar mis labios con su nuevo sabor, el cual antes nunca habia probado.

9:15 pm. Piedo la Dr. Pepper.
9:16 pm. Me entregan mi Dr. Pepper, saco una servilleta, la limpio con delicadesa puesto que es nuestra primer vez juntos, entonces tiene que ser un momento especial, no queria que en ese momento ella pensara que yo soy un barbajan sin sentimientos.
9:18 pm. La veo me ve, le paso el las llemas de los dedos con mucha astucia para asi despues proceder a destaparla poco a poco, no queria algun incidente.

9:19 pm. Siento como entra en mi, siento como se apodera de mi, y aparte tiene un sabor a cereza delicioso, imagino esta escena con fuegos artificiales tipo dia de independencia o mas pueblerinamente dia del grito.

9:30 pm. Me la tomo toda.
Creo que se volvio en unas de mis bebidas favoritas, las pondre en un lugar bonito de mi corazon, aun lado de la agua de horchata, detras de el tepache de piña que prepara mi madre, juntito a la cerveza corona, pero no muy lejos de vodka con boost y de los te arizona.


OMG, Dr. Pepper por que no nos habian presentado antes my cerecita love???

1 comentario:

Deenamo dijo...

Hoy es noche de Dr. Pepper Dee :blablalbal: