jueves, 21 de mayo de 2009

Lluvia


Odio estos dias de lluvia, donde el aire corre tan rico y disfrutas que te pegue en el rostro, odio estos dias nublados con el clima calido y las noches frescas, odio que caiga la lluvia y que tu estes tan lejos, odio que el viento me haya traido el olor de tu cabello, solo para recordarme lo lejos que estoy de ti, odio que haya llovido y que la tierra de este pueblo huela a tierra humeda, como si las olas del mar la hubieran modajo. Odio haber estado solo bajo esas nubes, extrañando tu presencia, tu cabeza en mi hombro y mis manos entre las tuyas, tus manos de mujer joven y hermosa.

Aun recuerdo los momentos juntos compartidos como si fuera ayer, los momentos en los que nos estuvimos queriendo como si el mundo se fuera a acabar, los momentos caminando de tu mano y presumiendote para que todos me envidiaran, y tu crees que no notaba las miradas de todos esos hombres sobre ti, y a mi solo me quedaba abrazarte mas fuerte para seguirte presumiendo, por que la verdad, pareces buchoncita.

Recuerdo bien haber mirado por ultima vez hacia dentro de el cuarto donde consumimos nuestra pasión para asegurarme de que no se me olvidara nada, pero era logico sentir esa sensacion de estar dejando algo, pues en ese cuarto ya habia dejado los mejores momentos de pasion que tu me habias regalado, tantos momentos que ahora estan transformados en recuerdos maravillosos .

Nunca te eh dicho lo dichoso que me siento por haber estado entre tus brazos, no eh podido decirte lo feliz que me siento por averte amado, hoy solo quiero que pase el tiempo para estar de nuevo a tu lado, quiero dormir para que en mis sueños pueda encontrarte, despertar, para más seguirte amando.

No hay comentarios: