jueves, 26 de marzo de 2009

Que contigo Antonio!


Bueno despues de un dia super pesado amigos de mi blog! uff que dia! por la mañana tenia que acabar una edicion de video, en la cual me apendeje y casi la di a un precio regalado, casi una ganga pero bueno, y ahorita despues de andar un rato echando mecanica en un vehiculo con algunos recuerdos nostalgicos, el cual eso lo contrare en otra entrada de mi blog, pues ando algo estresado aburrido, y esa persona tan especial aun no se conecta, igual esa es otra entrada de mi blog, pero les cuento que me disponia a escuchar al buen Antonio "El Panda" Zambrano atravez de internet por http://www.pandapopradio.com/ y nada, "Server Full" toñito aver si ya vaz comprando mas hosting para tus fans cabron! pero a este ritmo papa!


Lo bueno es que no tienen reating!

No hay comentarios: