sábado, 19 de febrero de 2011

Como han pasado los años!


Que tal querido amigo blog, como andas de lo llovido?

pues aqui llovio granizo e hizo un frio de la grande, pero de lo que te vengo a contar a continuacion es sobre como la tecnologia ya no solo nos alcanza a nosotros si no de como alcanza a nuestros sobrinos, chale me siento ya bien veterano escribiendo esto en mi blog, este el cual abandone por mas de el año y le pido perdon a mi presidente del club de fans del club... "sacatela panchorizo" encabezado por Luis Martinez a.k.a la el pelos de muñeca vieja.

Pues no puedo creer que mi sobrino se este conviertiendo en un "vloger", o "bloger" pues creo que es un termino usado para gente que sube videos a la pagina de www.youtube.com, pues resulta que mi sobrino, ya es todo un uploader de el dicho por tal, recientemente acaba de subir un video de el 14 de febrero y otro el cual no recuerdo, la verdad no los e visto, no se que me da, solo e visto su primer video donde da la bienvenida a su canal, pero que mamada no que tu sobrino comienze a utilizar la red, tenga facebook y te agregue, que a su edad tenga mas viejas que tu a la suya y etc, pero total, cambiandoles el tema, acabo de eliminar mi face por que ya era un vicio muy cabron entrar al dicho portal para investigar a los demas, leer chismes y jugar al tetirs, aparte que un guey de mi salon dice que es de gays, aaaaaah, por que ya estoy en la escuela querido blog, pero esa sera otra entrada, por cierto besos a la panebra que esta jodiendo por msn! MUUUUAK!

No hay comentarios: