lunes, 11 de abril de 2011

La Primavera


Que loco, me viene a mi memoria la rola esa de Juan Gabriel de, la primavera la primavera, y sonreiras como la vez primera, flores de amor tu y yo flores de amor tu y yo, bueno total, cuando entrara en si la primavera? por que anoche hacia frio, al menos asi lo sentí, y no no es albur, que felicidad la de esta niña que tiene la espontaneidad de jugar con lo que se encuentra, creo que todos deberiamos ser asi, y no tener miedo, ese miedo de que diran los otros cuando nos vean, que bonita foto, a mi me gusta su risa normal, como se rie de el agua, por que no? bueno ella lo hace, que carcajada tan mas grande le arranca ese chorro de agua, me gusta su contraste su acento que es elaborado por su camiseta de manga larga, caray que felicidad, y yo en vez de sonreír tomando fotos, y siendo sinceros no me gusta el angulo me hubiera gustado que saliera mas la plaza, mas los arbolitos, pero es lo bueno de algo espontaneo, asi, como va, todo sin planear. ZAAAZ KUTUKAAAAM! PLAAASH! ZHUUUM! CHIKITIKAPAUM!

No hay comentarios: